NOTICIAS sobre mundial de motoe (6385)

Guim Roda (Kawasaki): "Este ao cometimos algunos errores"

Publicado el 22/12/2021 en Mundial de SBK

Para un equipo que está acostumbrado a ganarlo todo en el Mundial de Superbikes como es el caso del Kawasaki Racing Team, la de 2021 ha sido una temporada desafiante y de mucho aprendizaje, un curso en el que Jonathan Rea se ha encontrado a su primer némesis desde la temporada 2015.

Iker Lecuona pasa por quirfano

Publicado el 22/12/2021 en Mundial de SBK

Iker Lecuona no tendrá más remedio que pasar las navidades con el brazo en cabestrillo. El ya piloto del Team HRC en el Mundial de Superbikes pasó por quirófano este paso martes para solucionar la fractura que sufrió el 16 de diciembre.

Nico Terol deja la Resistencia por sus problemas de vmitos

Publicado el 22/12/2021 en Otros Campeonatos

Nico Terol ha puesto punto y final a su aventura en el Mundial de Resistencia. El piloto de 33 años ha anunciado su decisión de no seguir participando en el FIM EWC la próxima temporada a causa de los problemas de vómitos y mareos que viene sufriendo en las carreras más largas.

ÚLTIMAS RODADAS AÑADIDAS